Ajo Negro
Por el momento, El Ajo Negro está disponible únicamente en los Estados Unidos. Estamos trabajando para ampliar nuestra distribución, pero si te encuentras en otro país, no dudes en contactarnos para más información.
El Superalimento con Poderes Antioxidantes
Descripción del Producto
El Ajo Negro es un superalimento natural que ha sido fermentado para potenciar sus beneficios. Conocido por sus poderosas propiedades antioxidantes y su capacidad para mejorar la salud general, el Ajo Negro es una opción ideal para quienes buscan fortalecer su sistema inmunológico, apoyar la salud cardiovascular y mejorar su bienestar general.
El proceso de fermentación del ajo blanco transforma sus componentes, dándole un sabor suave y dulce, sin el fuerte olor y sabor característico del ajo crudo.
- Antioxidante
- Antiinflamatorio
- Mejora la salud cardiovascular
- Reduce triglicéridos y colesterol
- Fortalece el sistema inmunológico
- Promueve una buena salud intestinal
- Reduce la fatiga
- Ayuda a eliminar toxinas del cuerpo
- Mejora la circulación sanguínea
- Regula la presión arterial
- Protege al hígado
- Ayuda a regular niveles de azúcar
- Consumo diario: Puedes comer 1-2 dientes de Ajo Negro al día, ya sea solo o como parte de tus comidas.
- Añádelo a tus recetas: Úsalo como ingrediente en ensaladas, salsas o platos principales para darle un toque único a tus comidas.
- Ajo Fresco : Sometido a un proceso de fermentación que transforma sus propiedades y lo convierte en un superalimento.
Es posible que conozcas el ajo fresco, especialmente por su fuerte aroma y su sabor picante. Tu experiencia nunca será la misma si conoces el ajo negro.
El ajo negro es un alimento saludable elaborado a partir de ajo fresco controlando la temperatura y la humedad durante 90 días en un proceso llamado reacción de Maillard. la dulzura y la textura aumentarán como la fruta seca y la gelatina, que es diferente del ajo crudo que contiene un sabor picante.
Hay dos formas de comer ajo negro. Una es pelarlo y comerlo. La otra se usa para cocinar. Comer ajo negro en ayunas (antes del desayuno) es más beneficioso y no daña el estómago. Se recomienda comer 1 o 2 al día.





Más productos
Kase Ha Gold
Kase Ha Silver